Disparan contra aspirante al Concejo de Palmira
El atentado se registró a las 10:40 de la mañana cuando Sergio Eduardo Storino se movilizaba en un vehículo Toyota Land Cruiser, color plata, de placas CSG-068 y se proponía a ingresar a la hacienda Terranova de su propiedad.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias
6 de oct de 2011, 12:00 a. m.
Actualizado el 18 de abr de 2023, 12:18 p. m.
Noticias Destacadas
El atentado se registró a las 10:40 de la mañana cuando Sergio Eduardo Storino se movilizaba en un vehículo Toyota Land Cruiser, color plata, de placas CSG-068 y se proponía a ingresar a la hacienda Terranova de su propiedad.
Un hombre en motocicleta disparó en varias oportunidades en la mañana de este jueves contra el aspirante al concejo de Palmira por el partido de la U, Sergio Eduardo Storino Palacios, de 44 años, en momentos en que el empresario se dirigía a una finca de su propiedad en la vía al corregimiento de Aguaclara, al oriente de la Villa de las Palmas. Según se conoció, el atentado se registró a las 10:40 de la mañana cuando Storino se movilizaba en un vehículo Toyota Land Cruiser, color plata, de placas CSG-068 y se proponía a ingresar a la hacienda Terranova de su propiedad, la que visita a diario por cuestiones de negocios. De pronto, el político fue sorprendido por el presunto sicario que disparó su arma. Uno de los tiros impactó el carro y otros dos chocaron contra una pared de la propiedad. Afortunadamente, el aspirante al concejo resultó ileso.Voceros de su campaña sostuvieron que desde la semana pasada se venían presentando situaciones sospechosas en torno a la sede política donde aparecieron cortados los cables de la energía y en una reunión política adelantada en la comuna 5 uno de sus acompañantes fue seguido por hombres en moto. Storino Palacios confirmó ayer que continuará con su campaña, pero solicitó protección por parte de las autoridades competentes.Miembros de la Sijín se reunieron con el candidato para investigar lo que le había pasado y adelantar la respectiva investigación. Como se recordará, su hermano Giovanni Storino, también fue víctima de una atentado cuando aspiraba al primer cargo del municipio. Un hombre disparó contra el vehículo del político quien también salió ileso.
6024455000





