Con baile y show de luces se inauguró el alumbrado navideño en Palmira este lunes

Escuchar este artículo

Con baile y show de luces se inauguró el alumbrado navideño en Palmira este lunes

Diciembre 02, 2019 - 06:16 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Alumbrado navideño 2019 en Palmira

El alumbrado podrá ser disfrutado en los parques La Factoría, Obrero, Bomberos, El Prado, además del Parque Bolívar.

Foto: Especial para El País

Aproximadamente un 1'525.720 bombillos LED que componen las 800 figuras se encendieron en la noche de este lunes en Palmira para dar inicio al tradicional alumbrado navideño, uno de los espectáculos más esperados del fin de año.

A las 6:00 p.m. inició el desfile de diez carrozas desde el Bosque Municipal hasta el Parque Bolívar. Allí hubo una muestra de baile previa al evento que también tuvo un show de juegos pirotécnicos.

A partir de la fecha, visitantes y locales podrán disfrutar de luces que recrean figuras tradicionales de la Navidad y un importante número de pesebres ubicados a lo largo y ancho del municipio.

El alumbrado podrá ser disfrutado en los parques La Factoría, Obrero, Bomberos, El Prado, además del Parque Bolívar. Asimismo, en las parroquias La Trinidad, Los Carmelos, Los Agustinos y La Catedral, en el centro de la ciudad.

También en el teatro Materón, la Calle 30 (vía peatonal), la Estación del Ferrocarril, el Bosque Municipal, así como las salidas del municipio a la altura de Llanogrande, Buga y la Glorieta de Versalles.

Igualmente, contarán con iluminación los corregimientos Amaime, La Buitrera, Ciudad del Campo, Tablones, Tienda Nueva, el Bolo y Rozo.

El valor del contrato fue de $1.523.000 millones.

Lea además: Inauguración del alumbrado navideño en Cali se adelantó para este viernes

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad