Inicia el proceso de empalme en la Gobernación del Valle

Escuchar este artículo

Comienza el proceso de empalme en la Gobernación del Valle

Octubre 29, 2019 - 03:36 p. m. Por:
Redacción de El País
Clara Luz Roldán y Dilian Francisca Toro

La gobernadora electa, Clara Luz Roldán, junto a la mandataria de los vallecaucanos Dilian Francisca Toro.

Cortesía Gobernación del Valle del Cauca

Este martes inició el proceso de empalme en la Gobernación del Valle del Cauca, al producirse el primer encuentro entre la gobernadora Dilian Francisca Toro y la ganadora en las elecciones del pasado domingo, Clara Luz Roldán.

De acuerdo con la mandataria de los vallecaucanos, las diferentes comisiones ya están elaborando los documentos que serán entregados a la nueva Gobernadora y a su gabinete.

“Hoy está la doctora Clara Luz acá en la Gobernación del Valle porque vamos a iniciar el proceso de empalme, como siempre se ha hecho. Para ello, nosotros estamos haciendo todos los documentos que serán entregados a las comisiones que se encargarán de hacer el empalme y que las personas que va a nombrar Clara Luz cuenten con toda la información, y de esta forma podamos articular y mostrar lo que hemos hecho y los proyectos que se van a continuar”, comentó Dilian Francisca Toro.

Lea además: Los retos que tiene por delante Clara Luz Roldán, gobernadora electa del Valle del Cauca

La gobernadora electa, Clara Luz Roldán, destacó la presencia del Presidente de la Asamblea del Valle y de varios diputados, como una forma de respaldar "este trabajo tan importante que se nos viene para los próximos cuatro años y con el que se busca continuar con un gobierno absolutamente exitoso".

“Como siempre conformaremos una comisión por cada uno de los temas, ya las estamos haciendo. Obviamente, ya hay unas comisiones con las que hemos trabajado y me ayudaron a construir el Programa de Gobierno, de ahí saldrán las personas que estaremos presentando a la Gobernación para iniciar las comisiones de empalme en cada dependencia”, dijo Clara Luz Roldán, quien también apuntó que es importante iniciar pronto con el proceso de empalme y que se adelante de manera rápida.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad