Cierran vías del centro de Palmira por alto flujo vehicular durante el Día sin IVA

Escuchar este artículo

Cierran vías del centro de Palmira por alto flujo vehicular durante el Día sin IVA

Junio 19, 2020 - 04:22 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Funcionarios de la Secretaría de Movilidad, con el apoyo de la Policía, controlan el acceso al sector.

Especial para El País

Debido al gran flujo vehicular que se registró la mañana de este viernes durante el primer Día sin IVA, las autoridades de tránsito de Palmira decidieron cerrar las vías del centro de la ciudad.

La secretaria de Tránsito, Olga Lucía Mera, explicó que, con el ánimo de descongestionar la zona céntrica como consecuencia del alto tráfico vehicular, se determinó el cierre desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Las vías que fueron cerradas son la Calle 29 con Carrera 29; Calle 28 con Carrera 27; Calle 31 con Carrera 28 y Calle 31 con Carrera 26.

Lea además: Transmiten en vivo un funeral con asistencia masiva en Cali, pese a prohibiciones

La funcionaria expresó que solo se solo estarán exentos de esta medida los vehículos de carga y descarga, además de los carros de valores que demuestren su necesidad de acceso al sector.

"El ingreso a esta zona será únicamente peatonal y será controlado por los funcionarios de la Secretaría de Tránsito y la Policía, con el propósito de disminuir las aglomeraciones y de dinamizar el ingreso y salida de las personas del centro", indicó.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que guarde las medidas de bioseguridad con el fin de proteger su salud y la de sus seres queridos

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS