Camioneta terminó incrustada en la pared de una vivienda en Palmira

Escuchar este artículo

Camioneta terminó incrustada en la pared de una vivienda en Palmira 

Junio 16, 2020 - 01:49 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Las mujeres que se movilizaban en este vehículo fueron trasladadas a un centro asistencial.

Especial para El País

Un fuerte incidente vial se registró la tarde de este lunes, cuando un vehículo en el que se movilizaban tres mujeres colisionó contra una vivienda en el municipio de Palmira.

El accidente se presentó a la altura de la Calle 34 con Carrera 40, barrio El Prado, cuando la conductora de una camioneta de placas DTQ - 761, al parecer perdió el control del vehículo, el cual terminó incrustado en la pared de una vivienda.  

Lea también: Motocicleta se incineró en pleno centro de Palmira luego de chocar contra una camioneta

Versiones preliminares indicaron que la camioneta se desplazaba por la vía mencionada, en el sentido oriente - occidente, en compañía, cuando la conductora, en lugar de frenar, habría accionado involuntariamente el pedal del acelerador, y acabó colisionando contra el inmueble.

Las mujeres fueron identificadas como, Rosalba Londoño Duque, de 62 años, Flor Edilia, 68 y Cecilia, de 71 años, quienes serían hermanas.

Con algunas lesiones de consideración fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad por unidades del Cuerpo de Bomberos que desplazó dos ambulancias hasta el lugar del accidente.

Las causas del incidente son materia de investigación por las autoridades de tránsito.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS