Atacan con piedras la casa del hombre que asesinó a un perro en Palmira
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Escuchar este artículo

Atacan con piedras la casa del hombre que asesinó a un perro en Palmira

Marzo 16, 2021 - 10:23 a. m. 2021-03-16 Por:
 Redacción de El País - Palmira
atacan a piedra casa de asesino de perro Palmira

En la noche de este lunes varios ciudadanos atacaron con piedras la casa del presunto asesino del perrito en sector de Parques de La Italia, al sur de Palmira.

Especial para El País

Varios ciudadanos atacaron con piedras la casa de un hombre que le habría disparado a un perro de nombre 'Pilín' con un rifle de precisión de copas, en Palmira.

Al parecer, las imágenes fueron registradas en la noche de este lunes, en sector de Parques de La Italia, al sur de ese municipio.

En el video que circula por redes sociales se puede apreciar como  atacan y le lanzan improperios en rechazo a la acción que le quitó la vida al animalito de forma inmediata.

Puede leer: Consternación en Palmira por asesinato de perro con un rifle de precisión

Cabe mencionar que el ataque a la mascota fue este lunes en horas de la tarde. Una vez que el perro recibió el disparo, la dueña llorando abrazó a su mascota mientras la comunidad del sector denunció que este hombre estaría acostumbrado a atentar contra otros animales como las zarigüeyas.

También aseguraron que el perro no estaba haciendo nada como para que el hombre le disparara.

Sobre esto se pronunció el alcalde Óscar Escobar, quien rechazó el hecho, manifestando que "la vida de los animales también es sagrada. Hoy acompañamos a la familia a trasladar el cuerpo a la clínica para obtener dictamen médico veterinario y entregaremos información a la Fiscalía para que castigue al criminal".

Por su parte, la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, pidió este martes que se aplique "toda la rigurosidad de la ley" en contra de la persona que disparó y asesinó al perro 'Pilín' en Palmira.

La mandataria se solidarizó vía Twitter con la familia afectada por la pérdida de la mascota y pidió calma a la ciudadanía.

"Vamos a confiar en las autoridades y en la justicia", subrayó.

La Policía atendió el caso pero al parecer el responsable de este lamentable hecho no habría sido detenido.

Cabe mencionar que este es el segundo caso de maltrato animal que se registra en una semana en el municipio, donde hace pocos días -en el corregimiento La Herradura- una persona causó graves heridas con un machete a otro perro.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS