Anuncian cambios en el gabinete de la Alcaldía de Buenaventura

Anuncian cambios en el gabinete de la Alcaldía de Buenaventura

Enero 02, 2019 - 03:50 p.m. Por:
Redacción de El País Bueanventura
Maby Viera Angulo, alcaldesa de Buenaventura

Maby Viera Angulo, alcaldesa de Buenaventura.

Foto tomada de Twitter

A 19 días de estar en el cargo como alcaldesa encargada de Buenaventura, Maby Yineth Viera Angulo anunció diferentes cambios en el gabinete Distrital.

Los cambios se presentaron en las secretarías de gobierno, planeación, dirección financiera, dirección técnica ambiental y la jefatura de prensa de la Alcaldía.

Los nuevos funcionarios son Luz Nefalia Alegría, en la secretaría de Convivencia; en Recursos Humanos, Teodomira Luna Obregón; en la secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, José Luis Bernat Fernández; en Planeación, José Carlos Rivas Peña; para la Dirección Financiera, está como encargada Bonny Ruby Lara Hinestroza.

Lea también: Ministerio del Interior oficializó a Maby Viera como alcaldesa de Buenaventura

Magaly Caicedo, quien se desempeñó por dos meses como alcaldesa encargada, y quien en los últimos meses estaba como directora de recursos humanos, vuelve al cargo que mantuvo al inicio de la actual administración como Secretaria de Gabinete.

También hubo cambios en la Dirección Técnica ambiental, con Ángel Eduardo Niño y en la jefatura de Prensa y Comunicaciones donde asume el cargo Adriana Minotta Segura.

“Los cambios se van hacer paulatinamente si es necesario, pero sí le he dado directriz a los nuevos funcionarios a que se dediquen a trabajar, que los procesos sean abiertos, transparentes y teniendo siempre un contacto permanente con la comunidad”, dijo la alcaldesa encargada de Buenaventura, Maby Yineth Viera Angulo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad