Alcaldía de Florida, Valle, prohíbe parquear vehículos frente a oficinas y dependencias

Alcaldía de Florida, Valle, prohíbe parquear vehículos frente a oficinas y dependencias

Marzo 26, 2019 - 04:55 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Alcaldía de Florida, Valle, prohíbe parquear vehículos frente a oficinas y dependencias

Agregó que la Policía Nacional tiene la calle 10 abierta, pero en caso de que sea necesario se cerrará para garantizar la seguridad de toda la población.

Foto: Cortesía para El País / Milton Henao

A raíz de los hechos registrados en municipios vecinos del departamento del Cauca como Corinto y Miranda, donde este martes explotó una motocicleta con explosivos, la Alcaldía de Florida tomó la decisión de prohibir el parque de vehículos y motocicletas frente a las dependencias de la Administración Municipal.

Así lo indicó la alcaldesa (e) Elizabeth Benavides, quien manifestó que estas medidas tienen por objeto garantizar la seguridad de las personas que laboran en dichas oficinas y también de la comunidad floridana.

Anotó que desde este martes se prohíbe el estacionamiento de vehículos de cualquier tipo en inmediaciones de entidades oficiales como son la Casa de la Cultura, Alcaldía Municipal, Secretaria de Tránsito, Umata, etc.

"Esto se aplicará en todas dependencias que son de la Administración Municipal, por ello solicitamos que la comunidad entienda que es para protección de ella misma y de las personas que trabajan en estas oficinas", reiteró Benavides.

Lea además: Reportan hostigamientos contra la Fuerza Pública este martes en el Cauca

Agregó que la Policía Nacional tiene la Calle 10 abierta, pero en caso de que sea necesario, se cerrará para garantizar la seguridad de toda la población.

Finalmente hizo un llamado a los floridanos para que estén alertas frente a cualquier situación sospechosa y den aviso a las autoridades a fin de evitar atentados como los registrados en algunos municipios del departamento del Cauca.

Lea además: Detonan explosivos en tramo de la vía Panamericana

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad