Accidente en zona rural de Pradera, Valle, deja dos personas muertas

Dos hombres que realizaban trabajos en una finca del sector El Mango fueron atropellados por una camioneta. Al parecer conducía una persona alicorada que huyó tras el accidente.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

8 de jul de 2019, 04:44 p. m.

Actualizado el 19 de may de 2023, 03:22 a. m.

Dos campesinos perdieron la vida este domingo en zona rural de Pradera, municipio en el centro del Valle, luego de ser atropellados por una camioneta.

El accidente se registró cerca de las 2:00 p.m. en el sector El Mango del corregimiento La Feria, donde se encontraban Luis Bolívar y Diego Fernando Ceballos Padilla, arreglando un problema del agua en el cerco de la finca, propiedad del primero de los hombres.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que en ese momento una camioneta que bajaba a mucha velocidad y con dirección a Pradera, los atropelló.

Además denunciaron que el conductor, quien al parecer conducía en estado de embriaguez,  huyó del lugar de los hechos.

Tanto el señor Luis Bolívar como Diego Fernando Ceballos murieron luego de ser trasladados a centros hospitalarios debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Las autoridades locales adelantan una investigación para dar con el paradero del conductor del vehículo implicado.

Lea además: Rescatan a un joven que rodó 30 metros desde una cascada al río Dapa

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Valle