20 heridos tras accidente de tránsito en la vía Pradera - Florida

Escuchar este artículo

20 heridos tras accidente de tránsito en la vía Pradera - Florida

Diciembre 14, 2017 - 10:42 a. m. Por:
Redacción de El País Palmira
Accidente en Pradera-Florida

El percance se presentó hacia las 8:40 de la noche, a la altura de la hacienda Escocia, en el municipio de Pradera.

Especial para El País

Un trágico accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles, en la vía que de Pradera conduce a Florida, cuando un bus que viajaba con un grupo de trabajadores del ingenio Río Paila Castilla se volcó, dejando como saldo 20 personas heridas, dos de ellas de gravedad.

El percance se presentó hacia las 8:40 de la noche, a la altura de la hacienda Escocia, en el municipio de Pradera.

Según se conoció, en el bus de servicio intermunicipal, de placas UZA - 871, venían unos corteros de caña del mencionado ingenio con sus familiares, luego de haber estado jugando un partido de fútbol en el municipio de Florida.

Lea también: Accidente de tránsito en Candelaria, Valle, deja 17 personas heridas

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que dejó 13 personas adultas y siete menores lesionados.

Una joven y el conductor del automotor debieron ser remitidos a Cali debido a que presentaban trauma craneoencefálico y otras heridas de consideración.

Asimismo, los organismos de socorro y guardas de tránsito del municipio de Pradera que atendieron el caso señalaron que en total once personas fueron remitidas a diferentes centros asistenciales de municipios vecinos y Cali, mientras el resto de los lesionados fueron atendidos en el hospital San Roque de Pradera.

"El bus se volcó, pero se desconocen las posibles causas del accidente, estamos en ese proceso para poder verificar todo y hacer bien el procedimiento", indicó una de los guardas que estuvo en el sitio del siniestro.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS