El pais
SUSCRÍBETE
Con cada actualización la red social añade herramientas que permitan un mejor uso de la aplicación.
Con este nuevo truco ya puedes espiar a tu pareja. | Foto: Agencia AFP

Tecnología

¿Quieres espiar lo que hace tu pareja en WhatsApp? Con el ‘modo pirata’ podrás enterarte de todo

Son muchas las personas que ya están probando este nuevo recurso que da la aplicación. Aquí te explicamos cómo activarlo.

7 de junio de 2023 Por:

WhatsApp es una de las redes sociales más famosas en los últimos años, pues cualquier persona de diferentes edades utilizan esta aplicación como medio de comunicación familiar, laboral y amoroso.

Un estudio comprobó que las mujeres son quienes más recurren a espiar los celulñares de sus parejas.

En la actualidad, la aplicación de WhatsApp cada vez más sigue innovando vínculos y emojis para todos sus usuarios, una de esas innovaciones es hacer que un texto que se ha enviado desaparezca a las 24 horas. Pero, ahora, hay un nuevo comando que se llama ‘modo pirata’, el cual ha sorprendido a muchas personas por su eficacia, pero hay otros que le temen.

Cabe precisar que con este método se podrá acceder a las conversaciones de otra persona. Es por eso que esta nueva estrategia se ha convertido en un recurso muy importante para algunas parejas.

A continuación, los pasos para instalar el ‘modo pirata’:

  1. Tomar el celular de tu pareja o si es de algún amigo, pedir permiso.
  2. Ingresar a la aplicación de WhatsApp.
  3. Allí deberás ir a Ajustes y después a Dispositivos vinculados.
  4. Después se habilitará la cámara para que puedas escanear el código QR.
  5. En ese momento, anda a tu celular con WhatsApp recién instalado.
  6. También puedes implementar el WhatsApp Clonado.
  7. Abre la app, saca la SIM de tu celular, pero no sin antes poner tu número, después pulsa los tres puntos de la esquina superior.
  8. Después debes acceder a la opción ‘Vincular un dispositivo’
  9. Escanea el código QR con el celular de tu amigo, familiar o pareja.
  10. Ahora si ya puedes fisgonear, pues todas las conversaciones de esa persona, las puedes ver en tu celular.

Es así, como funciona el ‘modo pirata’ una nueva técnica para que puedas saber en qué anda tu pareja. Este nuevo método ya ha sido implementado por muchas personas, a quienes les ha parecido fabulosa esta nueva herramienta que da la aplicación de WhatsApp.

Aunque los cambios en los términos de privacidad se implementarán a nivel global, no surtirán efecto en las cuentas europeas. | Foto: SOPA Images / Getty Images

Innovaciones

Es importante recordar que el año 2022, fue muy importante para la aplicación, ya que incorporó varios atajos o pestañas para el deleite de todos sus usuarios. Uno de ellos, es que actualmente, al momento de enviar una fotografía por un mensaje de texto de WhatsApp, el destinatario solo la podrá ver una vez. Otra de las ventajas es que el administrador de los grupos puede borrar, cuando él desee, cualquier comentario que haga otro de los participantes.

En cuanto a los grupos, desde el año pasado, puede tener 512 miembros; mientras que, una comunidad puede tener 1.024 cuentas, una gran ventaja no solo para grupos familiares sino también laborales, debido a que empresas o compañías que tienen cierta cantidad de empleados se han visto beneficiados por este avance en la aplicación.

Anteriormente, un audio de chat no podría seguirse reproduciendo si la persona se salía de la conversación, pero desde ya varios meses, tú puedes seguir explorando la aplicación, mientras el audio sigue sonando. WhatsApp se volvió multidispositivo, pues se pueden vincular más de cuatro cuentas a un solo teléfono.

123RF

Y uno de los mejores recursos que nos pudo haber dado la aplicación, es que una reunión o una videollamada, no puede ser de una sola persona, ahora se pueden incorporar 32 usuarios a una videollamada, incluso, ahora puedes responder con un emoji a cualquier mensaje que te escriban. Cabe destacar que todos estos nuevos atajos o innovaciones de WhatsApp han hecho que la aplicación tome cada vez más mucha más fuerza, siendo la cuarta red social más descargada en 2022 con más de 500 millones de descargas, solo por detrás de TikTok, Instagram y Facebook.

AHORA EN Tecnología