Escuchar este artículo

Crece competencia en el mercado de celulares en Colombia: Tecno Mobile lanza el Camon 15

Agosto 12, 2020 - 08:29 p. m. Por:
Redacción de El País
Teléfono Camon 15

El smartphone Camon 15 tiene una pantalla de 6,6 pulgadas y 4 gigas de RAM.

Especial para El País

La cuarentena no ha sido disculpa para que los fabricantes de equipos celulares mermen su producción y comercialización de teléfonos en Colombia.

En medio de este aislamiento nacional la china Infinix lanzó su modelo Note 7 y ahora la empresa TECNO Mobile sorprende con un celular innovador, con un software de avanzada, un sistema de cámaras potente y un diseño llamativo.

Se trata del CAMON 15, el nuevo smartphone que buscará más clientes en el país.

TECNO es un jugador global con presencia en alrededor de 60 mercados emergentes en todo el mundo. También es el socio oficial mundial de tabletas y teléfonos del Manchester City Football Club.

Lea además: Digitalización en América Latina y el Caribe se aceleró por la pandemia del covid-19: estudio

El CEO de la empresa en Colombia, Kelvin Tsang, explicó que “estamos contentos con la receptividad de los colombianos y esto marca nuestro compromiso de continuar cumpliendo nuestra promesa de traer la mejor tecnología al país, CAMON 15 es nuestro teléfono celular más reciente y representa lo que somos como marca. Un celular que lleva la experiencia de tener un equipo inteligente a otro nivel”.

El dispositivo cuenta con una configuración de cuatro cámaras traseras, una pantalla LCD Full HD de 6,6 pulgadas y una capacidad de 128 GB + 4 GB de almacenamiento en RAM.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS