El País

Usuarios registrados vs suscriptores digitales.
Las 5 cosas que debes conocer como lector de elpais.com.co



1. Ya estoy registrado, intento leer un contenido DIAMANTE y me aparece la opción de suscribirme.

Como usuario registrado puedes navegar gran parte de los contenidos de www.elpais.com.co. Los únicos contenidos que no puedes leer son los contenidos premium y diamante. Para acceder a los contenidos PREMIUM y DIAMANTE puedes adquirir el paquete de suscripción GOLD o el paquete DIAMANTE.


2. Ya estoy registrado, intento leer un contenido PREMIUM y me aparece la opción de suscribirme.

Como usuario registrado puedes navegar gran parte de los contenidos de www.elpais.com.co. Los únicos contenidos que no puedes leer son los contenidos premium y diamante. Para acceder a los contenidos PREMIUM puedes adquirir el paquete de suscripción PREMIUM. Ten en cuenta que con este paquete de suscripción únicamente tendrás acceso a los contenidos premium pero no a los contenidos diamante.


3. Soy suscriptor del impreso, ya recibí mi código de regalo. Intento leer un contenido PREMIUM/DIAMANTE y me aparece la opción de suscribirme.

Si ya realizaste la activación de la suscripción digital de regalo que enviamos a los suscriptores del impreso el pasado 9 de octubre, solamente tienes que dar clic en la opción de [iniciar sesión] digitar tu correo electrónico/contraseña y listo, ya podrás navegar cualquier contenido de www.elpais.com.co.


4. Ya compré mi suscripción digital, intento leer un contenido, me aparece una alerta para suscribirme.

Solo tienes que dar clic en el botón [iniciar sesión] e ingresar con el correo electrónico y contraseña que registraste en el momento de suscribirte.


5. ¿Si tengo inquietudes adicionales, cómo contacto a servicio al cliente?

Contáctanos aquí o escríbenos a Suscripciones Digitales. También puedes comunicarte con nosotros a la línea +572 445 5000 opción 2 en Cali-Colombia. Finalmente, te invitamos a visitar nuestra página de preguntas frecuentes en: www.elpais.com.co/servicios/faqs-suscripciones-digitales