El País

FAQS - SUSCRIPCIONES DIGITALES



1. ¿Cómo me suscribo a El País digital?

Ingresa a suscripciones.elpais.com.co, selecciona el paquete de tu interés y realiza la compra.
Listo, ya puedes disfrutar del contenido que escribimos especialmente para ti.


2. ¿Qué método de pago puedo usar?

El proceso de pago lo puedes realizar con cualquier tarjeta de crédito.


3. Si ya soy suscriptor ¿Cómo ingreso a www.elpais.com.co para navegar sus contenidos?

Desde el computador
Desde el móvil

4. ¿Puedo usar mi suscripción en más de un dispositivo?

Si, puedes acceder a tu suscripción desde 3 dispositivos simultáneamente.


5. ¿Cómo se si tengo mi sesión activa en elpais.com.co?

Desde el computador
Desde el móvil

6. Ya pagué mi suscripción digital, intento leer un contenido, me aparece una alerta para suscribirme.

Solo tienes que dar clic en el botón inicia sesión e ingresar con tu correo electrónico y contraseña que tienes registrada en nuestro portal. Continua disfrutando de nuestros contenidos.


7. ¿Puedo obtener una suscripción digital al sitio web de El País solamente?

Si, tenemos disponible la suscripción digital Premium con la que podrás acceder a todos los contenidos excepto a los de la Zona Diamante. Adicionalmente, contamos otras alternativas de paquetes de suscripciones digitales que pueden brindarte otros beneficios entre ellos acceso total al portal. Para ver todos los planes da click aquí.


8. ¿Puedo suscribirme para días específicos? Ejemplo: ¿Puedo leerlos todos los viernes durante un mes?

Lo sentimos pero esto no es posible. Cada suscripción digital brinda a los lectores acceso completo a www.elpais.com.co 24 horas del día, los 7 días de la semana durante un año continuo. Sin embargo, si estás interesado solo en un contenido puedes adquirirlo a través de nuestra plataforma de pagos.


9. ¿Puedo compartir mi suscripción con alguien más?

Tu suscripción te da acceso a hasta 3 dispositivos simultáneamente, así que esto te ofrece la posibilidad de compartirlos con tu familia o amigos para que accedan desde la misma cuenta.


10.Compré en Play Store o App Store la app de El País Cali, ¿debo pagar para acceder a todo el contenido de www.elpais.com.co?

Si, ya que lo que tu adquiriste fue la aplicación digital de El País impreso, que ya hace parte de la suscripción digital diamante.


11. ¿Puedo leer elpais.com.co de forma gratuita?

Si, puedes disfrutar de un número limitado de artículos gratuitos cada mes en www.elpais.com.co (no incluye el contenido Premium y la zona diamante). Tu acceso gratuito y limitado se restablece cada 30 días.


12. Si no soy suscriptor y vuelvo a leer un articulo ¿Contará esto para mi limite mensual?

No, si ves un artículo que ya has leído en el mes vigente, este no contará para tu límite mensual.


13. ¿Cómo cambio el medio de pago que tengo registrado con suscripción digital?


14. Acabo de adquirir mi suscripción digital, ¿Cómo activo mis beneficios Club Selecta?

Activa tus beneficios Club Selecta aquí, inicia sesión con tu usuario y contraseña registrada en elpais.com.co Luego ingresa a Play Store o App Store desde tu dispositivo móvil, descarga la aplicación “Club Selecta El País”, inicia sesión y empieza a disfrutar de los beneficios Club Selecta en más de 100 establecimientos aliados en Colombia.


15. ¿Con qué frecuencia se actualiza el contenido de elpais.com.co?

El contenido del sitio está en permanente actualización durante todo el día así garantizamos a nuestros lectores noticias oportunas.


16. ¿Cómo me comunico con el Servicio al Suscriptor?

Contáctanos aquí o escríbenos a suscripcionesdigitales@elpais.com.co. También puedes comunicarte con nosotros a la línea +572 445 5000 opción 2 en Cali-Colombia.