"¿Vamos por la Alcaldía?": Foto de Tulio Gómez con Catalina Ortiz prende de nuevo el sonajero electoral en Cali

Enero 25, 2023 - 04:12 p. m. 2023-01-25 Por:
Redacción de El País
Catalina Ortiz y Tulio Gómez

En el breve mensaje que compartió en redes, Ortiz también confirmó que con esta alianza le estarían apuntando a llegar a la Alcaldía de la capital vallecaucana.

Tomado de redes sociales

Catalina Ortiz y Tulio Gómez sostuvieron este miércoles una nueva reunión, que dejó en el aire la idea de una posible coalición. Ambos líderes políticos son potenciales candidatos a la Alcaldía de Cali para el periodo 2023-2027.

“Vamos a trabajar por Cali con gente como Tulio Gómez que tiene tanto que aportar a la ciudad”, dijo en su cuenta de Twitter la excongresista vallecaucana.

En el breve mensaje que compartió en redes, Ortiz también confirmó que con esta alianza le estarían apuntando a llegar a la Alcaldía de la capital vallecaucana. “No nos puede ganar la apatía y la desazón. El futuro es unidos. ¿Vamos por la Alcaldía?”, escribió.

Lea aquí: Petro pidió a enfermeras "reunirse frente a las clínicas" para discutir reforma a la salud

El trino de la excongresista está acompañado de dos fotos junto al presidente del América de Cali, Tulio Gómez.

Cabe resaltar que en varias oportunidades el reconocido empresario ha expresado su interés de ser elegido como Alcalde. Esto después de 'revivir' los locales que quedaron luego de la liquidación de 'La 14'y de adquirir la tradicional marca caleña 'La Arepería'.

Por otra parte, Catalina Ortiz fue jefe de debate de Sergio Fajardo en las pasadas elecciones presidenciales, y en el entorno político siempre se ha mencionado su posible candidatura para las elecciones regionales que se avecinan.

A finales de noviembre del año pasado, Ortiz y Gómez tuvieron una reunión similar con Alejandro Eder, que ya fue candidato a la Alcaldía de la ciudad hace cuatro años.


VER COMENTARIOS