El pais
SUSCRÍBETE
Alfonso Prada, ministro del Interior y hombre clave de Petro, junto a su esposa, Adriana Barragán.
Alfonso Prada, exministro del Interior y hombre clave de Petro, junto a su esposa, Adriana Barragán. | Foto: alexandra ruiz poveda-semana

Política

Una vallecaucana, salpicada por el ‘ventilador’ de Armando Benedetti

Se trata de la esposa del exministro del Interior Alfonso Prada

Las explosivas declaraciones reveladas en la noche de este domingo por la Revista Semana, en las que queda claro que el exembajador Armando Benedetti fue una pieza clave para establecer cómo se financió la campaña presidencial del hoy presidente Gustavo Petro, también salpican a otras figuras cercanas al primer mandatario.

Concretamente, en los audios se evidencian ataques contra el expresidente del Senado Roy Barreras, el exministro del interior Alfonso Prada y el actual Ministro del Interior Luis Fernando Velasco.

El señor Prada se robó todo el ministerio con la mujer, el señor Roy (…) todo hijueputa, todo (…)”, dice una de las grabaciones.

La pareja de Alfonso Prada es la vallecaucana Adriana Barragán, quien fue gerente de la empresa de mensajería 7/24.

Por este señalamiento, el exministro Prada anunció que denunció penalmente a Benedetti: “Hemos denunciado en la Fiscalía las afirmaciones calumniosas de Armando Benedetti, y le solicitamos abrir investigación en su contra por las falsas imputaciones. Aquí pueden ver la denuncia radicada”.

Noticia en Desarrollo

AHORA EN Política