El pais
SUSCRÍBETE
Gustavo Petro y Roy Barreras | Foto: Blu Radio

GUSTAVO PETRO

Roy Barreras se aparta de la campaña de Gustavo Petro por escándalo de 'Petrovideos'

El senador del Pacto Histórico aseguró que se dará un paso al costado para no afectar la campaña de Gustavo Petro, a falta de una semana para la segunda vuelta electoral y tras el escándalo de los 'Petrovideos'.

11 de junio de 2022 Por: Redacción El País

Tras la filtración de los videos donde Roy Barreras habla sobre las estrategias del Pacto Histórico para las elecciones, el senador anunció que se alejará de los medios de comunicación para no afectar la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez.

Barreras dio a conocer su decisión a través de su cuenta de Twitter, asegurando que se aislará de los medios "totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como flanco de ataque contra
@petrogustavo un hombre bueno y transparente que gobernará a Colombia para bien", escribió.

Lea también: Cara a cara: dos jóvenes analizan los pro y contra de Rodolfo Hernández y Gustavo Petro

En los polémicos videos, donde Roy Barreras es el principal protagonista, pues se refiere a estrategias del Pacto Histórico para atacar y desprestigiar las campañas de los excandidatos Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, quien recientemente se unió a Petro.

Tras conocerse estos 'Petrovideos', muchos sectores políticos interpusieron denuncias contra la colectividad del Pacto. Además, la Fiscalía anunció que investigará la campaña de Petro y Márquez por el contenido del material audiovisual.

AHORA EN Política