El pais
SUSCRÍBETE
Rodolfo Hernández indicó que es "consiente de que será el pueblo colombiano con quien conseguiré la segunda vuelta" y que los "próximos días serán decisivos para determinar el futuro del país". | Foto: Foto: Captura de video

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Rodolfo Hernández recibirá los resultados electorales en su casa, como en primera vuelta

La campaña del aspirante por el Pacto Histórico, por otra parte, señaló que habrá una manifestación pública en el Movistar Arena.

17 de junio de 2022 Por: Redacción de El País

El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, aseguró que recibirá los resultados de la segunda vuelta presidencial de este domingo 19 de junio.

La campaña del aspirante por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, por otra parte, anunció que habrá una manifestación pública en el Movistar Arena, de Bogotá.

“No gastaremos plata en espectáculos, siguiendo la austeridad que ha caracterizado a mi campaña y que hoy necesita es la misma que necesita el país”, trinó el candidato Hernández.


Y agregó: “luego de conocer los resultados de la jornada electoral, daré mis declaraciones desde mi casa, en compañía de mi familia”.

Lea también: "El que dividió y generó odio para ganar, luego no podrá unir": Federico Gutiérrez sobre Petro

Mientras tanto, el equipo de comunicaciones del Pacto Histórico confirmó que el candidato ya no recibirá los resultados de esta jornada electoral en el salón rojo del Hotel Tequendama como estaba previsto, sino que esperará la decisión de los colombianos en el Movistar Arena.

Este anuncio ha despertado críticas por la inversión que haría la campaña del Pacto Histórico para alquilar este lugar. Se estima que para un concierto ese valor oscila entre los $100 millones y los $140 millones.

Por esta razón, Hernández le lanzó una pulla a su contrincante en redes sociales. “Si así se gasta la plata del país estando en campaña, imagínense si llega a ser presidente”, apuntó el exalcalde de Bucaramanga.

AHORA EN Política