El pais
SUSCRÍBETE
El Representante a la Cámara compartió a través de sus redes sociales una foto de la cerveza en el recinto del Congreso. | Foto: Tomado de redes sociales

CONGRESO DE COLOMBIA

¿Quién fue? Representante llevó productos de cannabis al acto de instalación del Congreso

A través de sus redes sociales, el Congresista aseguró que también llevó chocolates hechos a base de cannabis para repartir en el recinto.

20 de julio de 2022 Por: Redacción de El País

El día que se realiza la instalación del Congreso de la República usualmente los senadores y representantes a la cámara asisten al recinto con sus mejores trajes o, incluso, con accesorios característicos de las regiones que representan.

De hecho, ese fue el caso de uno de Alejandro Ocampo, representante electo por el Pacto Histórico en el Valle, quien llevó café del municipio de Sevilla para compartir con sus compañeros.

Lea también: Video: los abucheos que recibió Duque durante su discurso de instalación del nuevo Congreso

Sin embargo, lo que causó curiosidad fue que Ocampo también llevó cerveza y chocolates hechos a base de cannabis para compartir con los asistentes al recinto del Congreso. Según dijo el representante, su idea era dejar claro que la legalización de la droga será una de sus luchas en la Cámara. 

Al respecto, Ocampo aseguró que esa fue "una muestra de nuestra propuesta por promover nuevas industrias y más oportunidades, que traerá el Proyecto para Legalizar y Regular el uso y consumo del cannabis y otros productos". 

AHORA EN Política