¿Qué está pasando al interior del Centro Democrático?

Escuchar este artículo

¿Qué está pasando al interior del Centro Democrático?

Febrero 26, 2020 - 12:27 a. m. Por:
Redacción de El País
Campañas presidenciales previo a la segunda vuelta 01

A través de un tuit, el partido manifestó estar unido "sólidamente en torno del liderazgo del presidente Álvaro Uribe Vélez".

Archivo El País

Rumores van y vienen respecto a lo que está pasando en el Centro Democrático.  ¿Es cierto que hay quienes quieren fundar un nuevo partido y que incluso ya le tienen nombre?

Son muchos los rumores que en los últimos días han circulado acerca del futuro del uribismo. Tantos, que en la cuenta oficial del CD en Twitter, ya salieron a desmentirlos.
 
“El Centro Democrático es un partido moderno, organizado, eficiente y comprometido con el país. Aquí no hay cismas ni divisiones. Estamos unidos sólidamente en torno del liderazgo del presidente Álvaro Uribe Vélez: seguridad democrática, economía fraterna y cohesión social”, dice la publicación en la mencionada red social.

Le puede interesar: ¿Mejorará la gobernabilidad de Duque con el reajuste en su gabinete ministerial?

Sin embargo, para muchos ese trino confirmó que en la colectividad hay quienes no ven a Duque como el líder del partido sino que siguen fieles al expresidente.

Lo cierto es que horas después, en la misma cuenta del CD se leyó:
“El Centro Democrático se creó para fortalecer la política colombiana. Nuestras discusiones son democráticas y participativas. Expresamos nuestros resultados con acciones y leyes. Nos une el compromiso de trabajar por nuestro gran país”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS