El pais
SUSCRÍBETE
Roy Barreras, Presidente del Senado de la República | Foto: Colprensa

ROY BARRERAS

Presidente del Senado, Roy Barreras entró a proceso médico que duraría cerca de siete horas

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente del Senado, Roy Barreras, confirmó que entrará a un procedimiento médico que tardará cerca de siete horas. El senador está acompañado de su familia.

15 de diciembre de 2022 Por: Colprensa

El presidente del Senado y representante del Pacto Histórico, Roy Barreras, confirmó que entrará a un procedimiento médico que tardará cerca de siete horas.

El senador está acompañado de su familia en el Instituto de Cáncer Carlos Ardila Lülle en donde estará durante toda la jornada.

Lea además: A última hora, el presidente Petro canceló la reunión que tenía con el fiscal Barbosa

“Con mis hijos compañeros maravillosos, un café caliente y un buen libro listos para las 7 horas del procedimiento. ¡Me inyectarán vida! Gracias a mis médicos y a mi familia amorosa”, expresó Barreras en su cuenta de Twitter.

El pasado 23 de noviembre Barreras concluyó la primera fase de su tratamiento que consistía en las quimioterapias que le están tratando el cáncer en las vías digestivas que le fue diagnosticado.

Lea también: Dinero robado en Centros Poblados estaría fuera de Colombia, según la Contraloría

“Hoy terminé la 1a fase de esta batalla ganadora. Terminamos la sesión #30 de la quimioradioterapia con éxito. Gracias al personal médico, paramédico y a mi familia por madrugar todos los días conmigo. Iniciaré la 2 etapa de la Quimio endovenosa por 4 meses con la misma energía!”, escribió Barreras en su red social.

AHORA EN Política