El pais
SUSCRÍBETE
El candidato del Nuevo Liberalismo le dió a la ciudadanía un número de teléfono para que denuncie la compra de votos. | Foto: Colprensa

BOGOTA

Precandidato presidencial solicita que lo llamen para denunciar compra de votos

Galán invitó este sábado a la ciudadanía a denunciar la compra de votos en la campaña.

26 de febrero de 2022 Por: Colprensa

El precandidato presidencial de la Consulta Centro Esperanza, Juan Manuel Galán, invitó este sábado a la ciudadanía a denunciar la compra de votos en la campaña, para lo cual les sumistró su número telefónico, 3012437135.

“Si usted es un contratista de una alcaldía y le están pidiendo la mitad de sus honorarios mensuales para apoyar a un candidato o un clan político, recibimos su denuncia”, dijo Galán, en un evento de campaña en Bogotá.

Lea además: Cara a cara: Maya y Motoa hablan sobre revocatoria de Ospina y sus planes para elecciones

Anunció además que “desde hoy van aparecer vallas en todo el país, que hemos puesto para invitar a la ciudadanía a denunciar delitos de compra de votos” y destacó la importancia de que los colombianos se mantengan en pie de lucha y se movilicen contra esas estructuras criminales y contra los clanes políticos en las regiones.

Insistió en que “si lo están obligando a llenar planillas, con números de cédula y con nombres para llevar a una reunión política, eso no es normal... Vamos a proteger a quienes lo hagan y vamos a interponer los recursos necesarios ante los organismos de control”, declaró.

AHORA EN Política