El pais
SUSCRÍBETE
Gustavo Petro, presidente electo de Colombia. | Foto: Colprensa

GUSTAVO PETRO

Petro designó a César Ferrari como director del Departamento Nacional de Planeación

A través de su cuenta de Twitter, El presidente Gustavo Petro designó a César Ferrari como nuevo director del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

9 de agosto de 2022 Por: Redacción de El País / Colprensa

El presidente Gustavo Petro designó a César Ferrari como nuevo director del Departamento Nacional de Planeación (DNP). El mandatario anunció este martes la designación, a través de su cuenta de Twitter. Ferrari es ingeniero civil de la Universidad Católica del Perú y actual profesor de Economía de la Javeriana. Tiene un máster en planificación regional y urbana de la Universidad de New York y tiene un doctorado en Economía de la Universidad de Boston. “Cesar Ferrari será el director de planeación nacional, DNP, ingeniero civil de la Universidad Católica del Perú”, anunció Petro en Twitter. Lea aquí: ¿Petro y Maduro se reunirán el fin de semana? Esto confirmó el Presidente de Colombia

Desde el año 1999 es profesor titular de la Universidad Javeriana en el Departamento de Economía, donde también fue director de la Maestría en Economía. Se destacan otros cargos como director gerente general del Banco Central del Perú, director técnico del Instituto Nacional de Planificación del Perú, también ha sido asesor del FMI a los Bancos Centrales de Guinea, Bissau y Angola, entre otros.

AHORA EN Política