GUSTAVO PETRO

Petro canceló su agenda en Europa y convocó un consejo de ministros en Ipiales, Nariño

A través de redes sociales, el Presidente informó que viajará de Francia a Colombia en las próximas horas.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Gustavo Petro, presidente de Colombia. | Foto: Cortesía Presidencia de la Repúbica

20 de ene de 2023, 05:01 p. m.

Actualizado el 26 de jun de 2023, 07:26 p. m.

El presidente Gustavo Petro dio a conocer que regresará mañana sábado 21 de enero al territorio nacional para atender la situación que ha venido ocurriendo en el departamento de Nariño.

El mandatario suspendió la agenda que tenía prevista para el fin de semana en Toulouse, Francia, y regresará para presidir un consejo de ministros extraordinario para tomar medidas frente a la situación que ha venido ocurriendo por el desabastecimiento debido al cierre de la vía Panamericana.

“Convoqué un Consejo de Ministros extraordinario en Ipiales, Nariño, para atender la situación del suroccidente del país. Regreso de inmediato a Colombia”, afirmó el presidente en su cuenta de Twitter.

Desde la Casa de Nariño se conoció que el presidente Petro y su comitiva regresarán a las 09:00 a.m., inmediatamente a su regreso se trasladará a Ipiales para presidir el consejo desde esa zona del país.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Política