El pais
SUSCRÍBETE
Paloma Valencia, senadora del Centro Democrático. | Foto: Colprensa

Paloma Valencia confiesa que quiere llegar a la Presidencia

La senadora del Centro Democrático aseguró en entrevista con La FM que aspira algún día ser Presidenta de Colombia, aunque no sabe cuándo se lanzará.

26 de junio de 2019 Por: Redacción de El País

La senadora payanesa Paloma Valencia, del Centro Democrático, confesó este miércoles que quiere llegar a la Presidencia de la República, aunque no tiene claro en qué momento lanzará su candidatura.

"Yo quiero ser presidenta de Colombia, espero que la vida, los colombianos, Dios me dé la oportunidad de serlo para servirle bien a este país", dijo la congresista durante un programa de la emisora La FM.

Aunque no dejó claro cuándo podría darse su candidatura, no descartó que fuera para los comicios de 2022. De hecho, Valencia rechazó recientemente la posibilidad de aspirar a la Alcaldía de Bogotá, cargo al que fue propuesta por el mismo expresidente Álvaro Uribe Vélez, líder de su partido.

"Es un anhelo que tengo como mujer, como política, con ganas de servirle a mi país, pero la política tiene la ventaja de que no la decide uno; la decide el colombiano que con su voto decide quién le puede servir mejor a Colombia", agregó durante la entrevista radial.

AHORA EN Política