El pais
SUSCRÍBETE
.

GOBIERNO COLOMBIANO

Opinión: ¿Falta de orden en el Gobierno Petro?

"La incertidumbre regresó también con el tono del discurso presidencial. Y por aquel innecesario llamado a tomarse las calles, para defender su programa".

24 de febrero de 2023 Por: Elpais.com.co

"La incertidumbre nacida del triunfo electoral de Petro con sus frases grandilocuentes y grandes promesas, tan atractivas como irrealizables, parecía haberse aplacado con señales de ser un gobierno de reformas razonables, empezando por la tributaria y el compromiso de no romper, bajo ningún motivo, la regla fiscal".

De acuerdo con la periodista, María Elvira Bonilla, genera inseguridad el afán que deja en evidencia el gobierno al presentar un alto volumen de reformas de aspectos tan importantes como la salud y la pensión de los colombianos.  

Lea también: ¿Cuáles son? Las dos peticiones que hacen los gremios del Valle al presidente Petro

"La incertidumbre regresó también con el tono del discurso presidencial. Y por aquel innecesario llamado a tomarse las calles, para defender su programa", precisa la columnista.

Pese a que Bonilla sostiene que es necesario implementar reformas en la sociedad colombiana, asegura que el Presidente debe hacerlo de manera planeada y organizada. 

Para leer la columna completa haga click aquí

AHORA EN Política