El pais
SUSCRÍBETE
En Cali se realizará el primer encuentro del libertarismo en Colombia.

COLOMBIA

Movimiento Libertario Colombia tendrá su primer encuentro en Cali desde este viernes

Primer encuentro libertario nacional

22 de noviembre de 2022 Por: Redacción de El País

El Movimiento Libertario Colombia es la primera organización política en el país enfocada en defender la vida, la propiedad y la libertad como ejes fundamentales de la sociedad y este viernes y sábado tendrá su primer encuentro en el Hotel Torre de Cali, salón Miravalle, desde las 8:30 de la mañana.

Le puede interesar: Corte Suprema de Estados Unidos concede acceso a declaraciones fiscales de Trump

El libertarismo es un movimiento político en el que, según explicó su fundador en Cali, Andrés Rodríguez, “defendemos las libertades en todos los sentidos, como la económica, que demuestra cómo los países con menor intervención del Estado en regulaciones e impuestos generan más libertad de empresa, y la civil, que es la facultad de cada persona para ejercer con su cuerpo lo que decida sin que eso represente una agresión a los demás”.

Al encuentro asistirán Libertank, laboratorio de ideas que promueve la libertad económica. También la Organización Libertaria Colombiana (OLC) y El Bastión, medio digital de contenido enfocado en la filosofía política liberal.

Además, el Instituto de Ciencia Política (ICP), Ladies of Liberty Alliance, organización internacional de mujeres que promueve ideas afines a la reunión, así como la Academia Libertaria, Unión Editorial y Bastiat Society de Bogotá.

Le puede interesar: Partido de Bolsonaro pide anular votos por supuestos errores que dieron triunfo a Lula

Los interesados en asistir a este primer encuentro político del libertarismo podrán inscribirse en la página web www.movimientolibertario.co, en donde está toda la información relacionada con el evento.

AHORA EN Política