Ministro de Justicia liderará Diálogo Regional en la subregión Caquetá amazónica

Noviembre 16, 2022 - 09:04 p. m. 2022-11-16 Por:
Colprensa
Néstor Osuna

El ministro de Justicia, Néstor Osuna.

Colprensa

El próximo martes 22 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo el Diálogo Regional Vinculante de Florencia, el cual estará liderado por el ministro de Justicia, Néstor Iván Osuna Patiño.

Para este encuentro están invitados los ciudadanos de los 17 municipios de la subregión Caquetá amazónica, donde el Gobierno Nacional escuchará sus propuestas para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 e impulsar la política de paz total.

Están convocados los habitantes de los municipios de Albania, Belén de los Andaquíes, Cartagena del Chairá, Curillo, El Doncello, El Paujil, Florencia, La Montañita, Milán, Morelia, Puerto Rico, San José del Fragua, San Vicente del Caguán, Solano, Solita y Valparaíso, en el departamento de Caquetá, así como los del municipio de Piamonte, en el Cauca.

Lea aquí: Así es el plan nacional de desarrollo del Gobierno Petro que costará $1.048 billones

Así mismo, se escuchará las propuestas de 70 personas privadas de la libertad del establecimiento penitenciario de Florencia ‘Cunduy’, como de 15 funcionarios del Eron, entre quienes hay personal de custodia y servicios administrativos.

Como parte de los espacios previstos para este Diálogo, también habrá una mesa poblacional para escuchar las propuestas construidas por firmantes del Acuerdo de Paz de los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Miravalle, Agua Bonita y Doncello.

VER COMENTARIOS