El pais
SUSCRÍBETE
Daniel Palacios, ministro del Interior. | Foto: Foto: Colprensa

MININTERIOR

Mininterior garantizará la seguridad de los candidatos en las elecciones del 29 de mayo

Daniel Palacios aseguró que la prioridad del Gobierno será brindar protección a todos los candidatos de esta contienda electoral.

30 de marzo de 2022 Por: Colprensa

En medio del Consejo de Seguridad que se desarrolló en Bogotá, el ministro del Interior, Daniel Palacios, informó que durante el desarrollo de la campaña electoral el Estado le garantizará la seguridad a los candidatos presidenciales y vicepresidenciales.

“Los planes Ágora y Democracia continúan vigentes, primero garantizando la seguridad de los candidatos presidenciales y garantizando la seguridad del certamen electoral. Tendremos el mismo dispositivo para la primera y segunda vuelta”, aseguró Palacios a medios de comunicación.

Lea además: ¿Se avecina una nueva alianza? Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández se reunieron en Bogotá

Así mimos, aseguró que la prioridad del Gobierno es brindarles protección a todos los candidatos de esta contienda electoral y que actualmente todos cuentan con un esquema de seguridad.

“Estaremos adelantando un evento presidencial para hacer la reevaluación de las medidas de protección luego de la consulta para adoptar incrementos en donde se requiera. Pero el mensaje es claro, candidatos a la Presidencia y a Vicepresidencia tendrán su seguridad garantizada por parte del Estado”, expresó Palacios.

AHORA EN Política