El pais
SUSCRÍBETE
Iluminación Navideña en la Casa de Nariño. | Foto: Colprensa

NAVIDAD

La Casa de Nariño recibirá con un almuerzo navideño a 800 habitantes de calle

Este sábado 24 de diciembre, día del nacimiento del niño Jesús, la Presidencia de Colombia recibirá a cerca de 800 habitantes de calle a quienes se les ofrecerá un almuerzo navideño.

24 de diciembre de 2022 Por: Colprensa

Este sábado 24 de diciembre, día en el que se conmemora el nacimiento del niño Jesús y se celebra la navidad en el mundo, la Presidencia de Colombia, en cabeza del presidente Gustavo Petro, ofrecerá un almuerzo navideño a cerca de 800 habitantes de calle y en condiciones precarias.

Desde la Casa de Nariño se han venido organizando todos los preparativos para el evento que se realizará en la Plaza Núñez, espacio que está ubicado entre el Congreso y la Presidencia de la República.

El evento tiene previsto comenzar a las 03:00 p.m. y será liderado por la jefe de Gabinete, Laura Sarabia, en representación del presidente Petro debido a que el mandatario colombiano se encontrará con su familia completa celebrando la navidad de forma privada debido a que el próximo 31 no podrá hacerlo.

Lea aquí: Campaña de regalos llevó una sonrisa a 3000 niños en Cali

En el acto también participarán la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la directora del Departamento de Prosperidad Social, Cielo Rusinque Urrego.

La Presidencia le ofrecerá a los habitantes de calle un plato de lechona, una bebida, buñuelos y natilla, comida que podrán compartir mientras presencian un concierto y diferentes actividades de ocio que realizará la Casa de Nariño.

Las personas que asistirán al almuerzo fueron elegidas desde la base de datos de la Secretaria Distrital de Integración Social de la Alcaldía de Bogotá, aunque desde la Presidencia se explicó que de igual forma el evento será de puertas abiertas

AHORA EN Política