¿Hay que sacar sombrilla? Conozca cómo será el clima en la posesión de Petro, según el Ideam

Agosto 05, 2022 - 05:19 p. m. 2022-08-05 Por:
Redacción de El País
Gustavo Petro, Presidente de la República

La posesión de Gustavo Petro como Presidente de la república será este domingo 7 de agosto. 

Foto: Tomada de la Registraduría Nacional del Estado Civil

Para este domingo 7 de agosto, cuando se realizará la posesión de Gustavo Petro como Presidente de Colombia, en la capital del país los pronósticos del tiempo indican predominio de tiempo seco en la ciudad, pero con posibilidad de lluvias esporádicas en el nororiente y noroccidente, según informó el Ideam.

Lea además: Nuevo Liberalismo se declaró independiente ante el gobierno de Gustavo Petro

Esto significa que hay más probabilidad de lluvias ligeras en localidades como Usaquén, Chapinero, Suba, Engativá y Fontibón, lugares ajenos al centro de la ciudad donde se llevará a cabo la transmisión de mando presidencial al nuevo gobierno del presidente Gustavo Petro.

Para el resto del país, donde este fin de semana también se tienen algunas actividades programadas en el marco de la posesión presidencial de Gustavo Petro, el Ideam informó que las lluvias se esperan particularmente el día sábado.

Para este días, las lluvias podrían estar presentes en el norte y centro de la región Pacífica (Chocó, Valle del Cauca y Cauca), norte y centro de la Orinoquia (Arauca, Casanare y Meta) y norte de la Amazonia (Guaviare y Guainía).

Lea también: Delegación de Gustavo Petro denunció haber sido retenida por un grupo armado en Chocó

Así mismo, en el centro y norte de la región Caribe (Córdoba, Magdalena, Atlántico y Bolívar) y norte y occidente de la Andina (Antioquia, Santanderes, Caldas, Risaralda y Quindío).

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS