Gobierno Nacional visita San Andrés para hacerle seguimiento a la isla por ola invernal

Octubre 23, 2022 - 06:46 p. m. 2022-10-23 Por:
Colprensa
Ola invernal en San Andrés

Ola invernal en San Andrés.

Foto: Colprensa

Durante toda la jornada de este domingo 23 de octubre, el ministro del Interior, Alfonso Prada, ha recorrido el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el marco de la primera sesión de seguimiento de la Comisión Intersectorial para la respuesta rápida a Alerta Temprana (Ciprat).

La sesión que ha liderado el ministro Prada durante toda día, tiene el propósito de hacerle seguimiento al territorio y tomar medidas de protección y prevención que protejan a los habitantes de la isla por daños invernales como los que ocasionó recientemente el huracán Julia y por la ola invernal que está atravesando actualmente el país.

“En San Andrés con la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas Ciprat. Estamos enfocados en adoptar medidas de protección y prevención urgentes para salvaguardar los derechos fundamentales de la población civil en el archipiélago”, expresó Prada en su cuenta de Twitter.


Durante la tarde se tiene previsto que el ministro entregue declaraciones a los medios de comunicación sobre el balance de la jornada y las medidas que tomará el Gobierno en el Archipiélago.

VER COMENTARIOS