El pais
SUSCRÍBETE
Jorge Iván Ospina junto al jefe de campaña de Gustavo Petro. | Foto: Tomada de Twitter / El País

CALI

Foto en concierto genera otra denuncia por presunta participación en política de Ospina

El senador Gabriel Velasco, del Centro Democrático, denunció que el alcalde de Cali estuvo reunido con el jefe de la campaña del Pacto Histórico en el Valle del Cauca.

16 de mayo de 2022 Por: Redacción El País

El senador Gabriel Velasco, del Centro Democrático, pidió de nuevo a la Procuraduría General investigar al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, por presunta participación en política.

La denuncia fue realizada a través de las redes sociales del senador, quien publicó algunas fotos donde se ve al alcalde de Cali en un concierto junto a Sebastián Caballero, jefe de la campaña del Pacto Histórico en el Valle del Cauca.

La polémica surgió ya que, más allá de que estuvieran juntos, en la foto,  compartida por el seguidor del la campaña del Pacto, Joan Andrés Osorio Herrera, se incluyó el mensaje: "Cali, una chimba. Y lo mejor, en Primera".

Lea aquí: El candidato Federico Gutiérrez comenzó su periplo 'por una Colombia diferente', gira que terminará en Cali

"No queda duda que quien dice gobernar a Cali está de frente haciendo política", denunció el senador.

"Solicito a la Procuraduría investigar estos hechos, no puede quedar impune que se quieran pasar las normas. En esta foto está en evento público con el gerente de campaña de Petro en el Valle. ¡Inaudito!", concluyó.

Con esto, el senador pide que se aplique el mismo castigo que la procuradora general, Margarita Cabello, le dio a Daniel Quintero, luego de que anunciara la suspensión de su cargo como alcalde de Medellín por un periodo de tres meses, por presunta participación en política.

AHORA EN Política