Exmilitante del M-19 es el nuevo director del Departamento Nacional de Inteligencia

Agosto 19, 2022 - 11:05 a. m. 2022-08-19 Por:
Colprensa
Manuel Alberto Casanova, director del DNI

Casanova hizo parte del M-19. Es filósofo de la Universidad de Los Andes, especialista en gerencia de Mercadeo y en administración pública contemporánea.

Tomado de redes sociales

Manuel Alberto Casanova Guzmán fue designado como nuevo director del Departamento Administrativo de la Dirección Nacional de Inteligencia.

“Nombrar, a partir de la fecha, al doctor Manuel Alberto Casanova Guzmán identificado, en el empleo de director General del Departamento Administrativo Dirección Nacional de Inteligencia”, establece el decreto 1707 del 18 de agosto, que contiene la designación.

Lea también: “Lo que estaba en juego era mantener o romper la coalición": Barreras sobre elección del Contralor

Casanova hizo parte del M-19. Es filósofo de la Universidad de Los Andes, especialista en gerencia de Mercadeo y en administración pública contemporánea. Ha ejercido cargos como gerente general de Globo Televisión, gerente de mercadeo, consultor en Metrovivienda, entre otros.

En su vida laboral se ha destacado por ser consultor en proyectos con población desplazada por el conflicto armado. También trabajó en el Servicio social Mi Vital Alimentario en la Secretaría Distrital de Bogotá y hace proyectos en la Fundación para el Desarrollo del Conocimiento Avanzar.

VER COMENTARIOS