Este jueves a las 7:00 p.m. se realizará el Gran Debate en el que cuatro aspirantes a las Presidencia de la República se centrarán, de cara a las elecciones del próximo 29 de mayo, en sus posiciones y propuestas para las regiones.
Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Federico Gutiérrez e Íngrid Betancourt serán los cuatro candidatos que buscan llegar a la Casa de Nariño que participarán de este evento.
El Debate de Las Regiones, que es organizado por El Colombiano y Red + Noticias, podrá ser visto por los vallecaucanos en el portal web y redes sociales de El País gracias a la alianza informativa con los diarios Vanguardia, El Universal y El Heraldo.
La transmisión iniciará a las 7:00 a.m. a través de Facebook y el portal www.elpais.com.co donde se realizará un cubrimiento especial de las respuestas y posibles anuncios que los candidatos realicen sobre sus campañas.
Valentina Rosero Moreno
Elecciones presidenciales: viva el gran debate de las regiones de este jueves con El País
Elecciones presidenciales: viva el gran debate de las regiones de este jueves con El País
Marzo 17, 2022 - 12:13 a. m.
2022-03-17
Por:
Redacción de El País

Gustavo Petro, Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo e Íngrid Betancourt son los candidatos que estarán en el debate.
Cortesía El Colombiano
La información más relevante al alcance de tu mano. Suscríbete a El País
VER COMENTARIOS
Publicidad
AHORA EN
PORTADA
Sergio Molina Ramos
Daniel Eduardo Urrea Hoyos
Daniel Eduardo Urrea Hoyos
Valentina Echeverry
Adriana Maria Becerra
Valentina Rosero Moreno
Publicidad