Escuchar este artículo

El llamado al diálogo que hizo John Milton Rodríguez a jóvenes que lo increparon en Siloé

Agosto 05, 2021 - 02:47 p. m. 2021-08-05 Por:
Redacción de El País
John Milton Rodríguez candidato al Senado

El pastor John Milton Rodríguez, precandidato presidencial.

Foto: Archivo El País

El precandidato presidencial John Milton Rodríguez fue criticado en su visita al barrio Siloé, en la comuna 20, por jóvenes que se identificaron como de la primera línea y que le cuestionaron su posición frente a las protestas por el paro nacional.

A través de un comunicado el Senador señaló que "algunas personas que se identificaron como miembros de "la primera línea" del sector, hicieron presencia en un lugar donde el precandidato se encontraba dialogando con ciudadanos. Estas personas de "la primera línea" afirmaron que no permitirían hacer campaña y rechazaron tener un diálogo pacífico ofrecido por el precandidato".

En el escrito también se indicó que Rodríguez continuó su recorrido sin inconvenientes.

Lea además: Así empieza Duque su último año en el poder

El Precandidato Presidencial manifestó a través de un video que "les digo a los jóvenes de la comuna 20 que es mi comuna, donde viví mi juventud y empecé mi vida en familia a que empecemos a trabajar mancomunadamente, dialoguemos, entendámonos".

"No es buena la violencia ni que nos cerremos entre nosotros mismos los espacios para dialogar. Y yo los animo al diálogo y le pido también a la Alcaldía de Santiago de Cali todas las garantías para hacer el ejercicio democrático que Colombia necesita, es el tiempo de la renovación", añadió.

Finalmente, a través de su cuenta de Twitter Rodríguez afirmó que "Colombia no puede seguir siendo manipulado por los violentos. El diálogo pacífico es la solución para que entre todos podamos construir".

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS