Dilian Francisca Toro interpuso tutela contra Duvalier Sánchez por "difundir mentiras"

Septiembre 29, 2022 - 05:00 p. m. 2022-09-29 Por:
Redacción de El País
Dilian Francisca Toro

Dilian Francisca Toro, exgobernadora del Valle del Cauca.

Jorge Orozco / El País

La exgobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, acusó al representante a la Cámara Duvalier Sánchez de difundir mentiras y causar daño a su nombre. De acuerdo con la Directora del Partido de la U, su abogado ya inició acciones judiciales.

“Siempre saldré a defenderme de las calumnias. Estoy convencida de que #NoTodoVale y no permitiré que sigan intentando causar daño a mi nombre con falsas acusaciones. Es por eso que mi abogado ya inició las acciones judiciales contra @DuvalierSanchez por las mentiras difundidas”, trinó la exmandataria del departamento del Valle.


Una imagen compartida por la Directora del Partido de la U muestra que su abogado ya instauró una acción de tutela virtualmente en contra del congresista.

Lea aquí: Invasión de predios, un problema que gana terreno en las regiones de Colombia

Según ella, el representante a la Cámara del Partido Alianza Verde vulneró su derecho a la honra y su derecho al buen nombre.

Recientemente, el congresista denunció irregularidades en el proyecto del puente de Juanchito, que comunica a Cali con Candelaria.

Esta semana Sánchez aseguró que “esta es una obra que ha pasado por tres administraciones y es una muestra de incompetencia, falta de planeación y malversación de los recursos públicos, además de la afectación a las personas que viven en los municipios de influencia”.

VER COMENTARIOS