Despegó la ‘Remontada’ del candidato presidencial Sergio Fajardo

Marzo 28, 2022 - 09:45 p. m. 2022-03-28 Por:
Redacción de El País
Sergio Fajardo

Desde el Teatro Factoría Tino Fernández, Sergio Fajardo celebró su triunfo como candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza.

Colprensa-Sergio Acero

La Coalición Centro Esperanza anunció este lunes el comienzo de la nueva etapa de la campaña electoral, durante la cual recorrerán todas las regiones del país con la intención de darle a conocer a los colombianos las propuestas y el plan de Gobierno del candidato presidencial Sergio Fajardo y de su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo.

La denominada ‘Remontada de Fajardo’ inició con la presencia de la dupla política en Medellín, donde estuvieron acompañados de los exprecandidatos por esa alianza de centro Alejandro Gaviria y Jorge Robledo y por Berenice Bedoya, en representación de la Alianza Social Independiente, ASI.

Lea aquí: Candidatos presidenciales rechazan el atentado en el CAI de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá

Todos ellos comenzaron este lunes a hacer recorridos por la capital antioqueña y a reunirse con distintos líderes de esa región del país
De manera alterna, los miembros de la coalición realizarán doce comités departamentales, en donde ellos mismos abordarán temas relacionados con el medio ambiente, las mujeres, los grupos étnicos y las minorías, voluntariado de la campaña, sociedad civil y participación y política.

Es asó como en el Chocó estará el candidato vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo, Julián Sastoque irá al Amazonas, en Bolívar estará Guillermo Rivera, Juan Manuel Galán se ocupará de Santander y Guido Echeverry de Caldas, mientras que la actual representante a la Cámara Catalina Ortiz hará lo propio en Risaralda y la senadora Angélica Lozano en Tolima.

De igual forma, en el Meta estará el excandidato presidencial Carlos Amaya, en Norte de Santander Juan Fernando Cristo, en el Valle del Cauca la periodista Mabel Lara, en el Cauca Jhon Arley Murillo y de Boyacá se encargará una bancada de la alianza.

“Hoy arranca La Remontada desde doce ciudades del país, donde estaremos con mis compañeras y compañeros de la Coalición Esperanza. Cada persona es importante y les invitamos a sumarse para liderar el cambio que Colombia necesita”, expresó Fajardo en su cuenta de Twitter.

VER COMENTARIOS