Candidatos presidenciales rechazan el atentado en el CAI de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá

Marzo 27, 2022 - 04:57 p. m. 2022-03-27 Por:
Redacción El País
Ingrid Betancourt, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez, Ingrid Betancourt y Gustavo Petro, candidatos a la presidencia de Colombia.

DANIEL MUÑOZ / AFP

Tras la explosión que se presentó en la noche del sábado contra el CAI de la Policía de Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, los candidatos a la Presidencia de Colombia se pronunciaron a través de sus redes sociales rechazando el hecho.

Entre los comentarios a destacar se encuentran los de Federico Gutiérrez y Gustavo Petro, quienes señalaron que el acto fue de carácter terrorista y debe de ser juzgado y combatido.

Lea además:  El candidato John Milton Rodríguez lanzó su campaña presidencial en Cali

Gustavo Petro

Uno de los primeros en reaccionar fue el líder del pacto Histórico, Gustavo Petro, quien señaló que esta clase de crímenes son actos de guerra, pues ponen en peligro el bienestar integral de la comunidad, en especial la de los niños y mujeres.

Sergio Fajardo

En la mañana de este domingo 27 de marzo, el candidato de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo aseguró que “los terroristas siguen de fiesta” y es por ello que este tipo de actos se siguen presentando, así mismo, lamento profundamente que las familias perdieran a sus seres queridos en el atentado.

'Fico' Gutiérrez

Federico Gutiérrez, candidato por la Coalición Equipo por Colombia escribió en su cuenta de Twitter que lamentaba el hecho y espera que la policía pueda combatir y derrotar a los criminales responsables del atentado.

Ingrid Betancourt

La única candidata mujer que aspira a la presidencia de Colombia trino que el pueblo reclama justicia, y es por eso que ha llegado la hora de librarse de los terroristas y bandidos que aquejan al país.

Lea además: Quedó listo el abanico de los 'vices': ¿qué tanto aportarán a los candidatos a la Presidencia?

Enrique Gómez

El candidato Enrique Gómez de Salvación Nacional subió un video a sus redes sociales rechazando el atentado. En el mismo, le solicitó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López mano dura, pues cree que este atentado es solo una pequeña parte de las acciones guerrilleras que se han adelantado en el país.

John Milton Rodríguez

El candidato a la presidencia  de colombia por los partidos cristianos pidió “oración por la pronta recuperación de los heridos” y lamento profundamente el hecho.

Rodolfo Hernandez

Hasta el momento el ingeniero Rodolfo Hernandez no se ha pronunciado al respecto.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS