El pais
SUSCRÍBETE
Concentraciones sobre la Calle 5 en Cali. | Foto: Raúl Palacios / El País

CALI

Conozca el plan de movilidad y cierres en las calles de Cali tras el fin de la jornada electoral

El secretario de Movilidad, William Vallejo, habló sobre los puntos de concentración y planes de movilidad tras el fin de la jornada electoral.

19 de junio de 2022 Por: Redacción El País

El secretario de Movilidad, William Vallejo, habló sobre los puntos de concentración y planes de movilidad tras el fin de la jornada electoral. “Tenemos un plan operativo que inició su implementación, cerrada la jornada electoral a las 4 de la tarde. Desplegamos unidades de agentes de tránsito al perímetro de ambas sedes de los candidatos”, informó Vallejo.

El plan de la Secretaría de Movilidad consiste en un cierre temporal de la movilidad a lo largo del corredor de la calle 5, en ambos sentidos.

"De igual forma, tenemos un cierre a la altura de la Carrea 15 para quienes vienen del sur de Cali. Sobre la Calle 5 sentido sur-norte, deben tomar la Carrera 15 para posteriormente, a través de vías alternas como la Calle 9, buscar su destino final", informó el secretario de Movilidad", dijo Vallejo. Y añadió: "Para las personas que van hacia el sur de Cali deben desviarse a la altura de la Carrera 10, allí tenemos igualmente el cierre. También hemos implementado un cierre a la altura de Puerto rellena en ambos sentidos. En el sentido sur norte, se ha instalado a la altura del coliseo María Isabel Urrutia y en el sentido norte-sur tenemos ese cierre implementado a la Carrera 42b".

“Quiero hacer mucho énfasis a quienes deseen celebrar con responsabilidad, no quereos accidentes de tránsito, evitar maniobras peligrosas y el consumo del alcohol, recordarles que tenemos una ley seca”, concluyó.

AHORA EN Política