El pais
SUSCRÍBETE
Tulio Gómez, Alejandro Eder y Catalina Ortiz.

¿Coalición por Cali? La foto de Alejandro Eder, Tulio Gómez y Catalina Ortiz que está dando de qué hablar

Alejandro Eder, Tulio Gómez y Catalina Ortiz tuvieron una reunión este martes en la mañana, en la que hablaron de diferentes aspectos relacionados con la actualidad de Cali.

29 de noviembre de 2022 Por: Redacción de El País 

Alejandro Eder, Tulio Gómez y Catalina Ortiz, tres reconocidos líderes políticos de Cali, sostuvieron en la mañana de este martes una reunión en la que trataron diferentes temas sobre la actualidad de la ciudad. 

La fotografía de los tres no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales, ya que los tres son potenciales candidatos a la Alcaldía de Cali para el periodo 2023-2027. 

Le puede interesar: Desorden y filas interminables en Cali por inscripciones al programa Familias en Acción

Eder, quien ya fue candidato a la Alcaldía, aseguró que la idea de invitar a dialogar a personajes como Tulio Gómez, presidente del América de Cali y reconocido empresario; y Catalina Ortiz, excongresista, tiene que ver con el objetivo de mandarle un mensaje positivo a la ciudadanía. 

“La foto de hoy demuestra que se puede tener un mismo deseo de trabajar por revivir a Cali, unidos, evitando que nos envenenen y fraccionen la ciudad.” comentó Eder, quien además resaltó que Cali está a tiempo darle la vuelta a su duro presente. 

“Cali no soporta una improvisación más, o nos unimos, o nos hundimos. Lo que está en juego es muy serio y debemos tratar las elecciones del año entrante con la altura que merecen.” afirmó Eder.

Cabe resaltar que en varias oportunidades Tulio Gómez ha expresado su interés en ser elegido como Alcalde de la ciudad. Esto después de 'revivir' los locales que quedaron luego de la liquidación de los supermercados 'La 14'y de adquirir la tradicional marca 'La Arepería'.

Por su parte, Catalina Ortiz fue jefe de debate de Sergio Fajardo en las pasadas elecciones presidenciales, y en el entorno político siempre se ha mencionado que sería una posible candidata a la Alcaldía de Cali. 

¿Formarán una coalición? Esa es la gran pregunta que ronda en este momento las redes. 

AHORA EN Política