Capturan a patrullera de la Policía por inducir a otras mujeres a la prostitución en Cartagena

Diciembre 20, 2022 - 05:00 p. m. 2022-12-20 Por:
Redacción de El País
Policía

Por estos hechos, la mujer será imputada por el delito de trata de personas.

Colprensa

Por presuntamente inducir a sus compañeras y a otras mujeres a la prostitución en Cartagena, este martes se confirmó la captura, en el municipio de Cravo Norte, Arauca, de la patrullera Daniela Echeverry Gómez.

De acuerdo con el coronel Wilson Parada, comandante (e) de la Policía de Cartagena, la patrullera, de 27 años, presuntamente hacía parte de una red de prostitución en esa ciudad y su rol era el de agente corruptora. Por estos hechos, la mujer será imputada por el delito de trata de personas.

“Era un agente corruptor y lo que hacía era inducir a otras funcionarias de la institución para que ejercieran la prostitución, no solo al interior, sino externamente”, explicó el coronel.

Le puede interesar: Capturan a hombre que habría asesinado a policía en Cali en un intento de robo

En este sentido, el Coronel también informó la captura de otra mujer que también haría parte de esta red de prostitución. Se trata de una mujer venezolana de 34 años que operaba en el centro de la ciudad.

La captura de la patrullera Daniela Echeverry Gómez se suma a la de Dana Carolina Morales Palma, analista de tesorería de la Dirección General, quien desvió más de 200 millones de pesos de la institución y los transfirió a terceros, incluyendo a familiares.

VER COMENTARIOS