Andrés Pastrana considera "una equivocación" ternar a Margarita Cabello a la Procuraduría

Escuchar este artículo

Andrés Pastrana considera "una equivocación" ternar a Margarita Cabello a la Procuraduría

Agosto 19, 2020 - 09:58 a. m. Por:
Colprensa
Andrés Pastrana

El distanciamiento del presidente Iván Duque inició al conocerse el escándalo de las chuzadas, en medio del que Pastrana reclama la responsabilidad del actual ministro de la Defensa.

Colprensa

Andrés Pastrana consideró que la decisión del presidente Iván Duque de ternar a Margarita Cabello para la Procuraduría General de la Nación es "una equivocación".

Algunos concluyen que las afirmaciones del exmandatario hacen más evidente su distanciamiento del Presidente. La postura de Pastrana es contraria a la de mayoría de los partidos, incluyendo el Conservador, al que se encuentra adscrito.

Desde las colectividades anunciaron el fin de semana que votarán por Cabello, es decir que tendría el apoyo del Partido De la U, el Centro Democrático, el Partido Conservador, y en la noche del martes, lo formalizó el Partido Liberal. En total la ternada tendría asegurados al menos 70 votos.

"Señor presidente @IvanDuque, entregarse a los Char es un error histórico en contravía del mandato que le dieron las urnas @PGN_COL @SenadoGovCo”, se lee en un trino de Pastrana.

El distanciamiento del presidente Iván Duque inició al conocerse el escándalo de las chuzadas, en medio del que Pastrana reclama la responsabilidad del actual ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Lea además: Renuncia de Uribe al Senado podría hacer que su proceso judicial pase a Fiscalía, ¿por qué?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS