Vuelve la Selección

Vuelve la Selección

Marzo 21, 2019 - 11:55 p.m. Por: Valentina Valencia

“Lo que estoy haciendo es afinar la orquesta”.

La frase del director técnico Carlos Queiroz, resumen bien la etapa que comienza hoy con la Selección Colombia de fútbol.

El amistoso contra Japón servirá para que el recién llegado Queiroz vaya conociendo a los jugadores, defina las fortalezas del combinado nacional, analice sus debilidades y comience a formar su equipo ideal.

En la cancha estarán reconocidas figuras, algunas con larga trayectoria en la Selección y experiencia en encuentros internacionales, y también novatos que se merecen la oportunidad de mostrar su talento.

El propósito de encuentros como el de hoy con Japón y el del próximo martes contra Corea del Sur es ir ‘afinando’ ese equipo que jugará a mediados de año la Copa América en Brasil y, por supuesto, preparar el camino para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Carlos Queiroz encontrará, con seguridad, un grupo dedicado, con ganas de triunfar y que pondrá su mejor empeño para ganar en los encuentros que disputará en estos días.

Los jugadores convocados saben que esta es la primera oportunidad para mostrar su talento y el por qué se merecen un puesto fijo en el equipo patrio.

Los aficionados colombianos, que apoyan a su selección, la quieren y disfrutan con su juego, estarán hoy como siempre acompañándola y respaldando las decisiones que tome el técnico Queiroz.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
Columnistas