El pais
SUSCRÍBETE

Una Navidad feliz

Los regalos serán entregados a fundaciones que apoya la Cruz Roja en la zona rural y urbana de Cali; hasta ahora se han recogido 700 regalos, pero se espera cumplir la meta y beneficiar a más pequeños.

19 de diciembre de 2022 Por: Editorial .

Que el espíritu navideño se vea reflejado en actos de amor y solidaridad con los más necesitados es el deseo en esta época festiva.

Para ello, El País, la Cruz Roja, 90 Minutos y Blu Radio se unieron una vez más para recolectar y donar 3000 regalos a niños caleños de escasos recursos mediante la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’.

Aún quedan tres días para participar de esta iniciativa que cumple 22 años llevando alegría a las zonas más vulnerables de la ciudad y dibujando sonrisas en los rostros de los niños.

Los regalos serán entregados a fundaciones que apoya la Cruz Roja en la zona rural y urbana de Cali; hasta ahora se han recogido 700 regalos,
pero se espera cumplir la meta y beneficiar a más pequeños.

Quienes estén interesados pueden dejar sus donaciones en sede principal de la Cruz Roja en San Fernando, así como en Los Reblujos de Pati de Unicentro, la 14 de Calima, Pasarela y Chipichape, y las oficinas de El País en San Nicolás, Unicentro, Chipichape y Cosmocentro.

Algunas de las recomendaciones son obsequiar juguetes en buen estado y que no inciten a la guerra o la violencia.

Con sus regalos podrán hacer de esta una Navidad inigualable y muy feliz para los niños más vulnerables de Cali.

AHORA EN Molino De Papel