Escuchar este artículo

Relevo en la Cámara de Comercio

Octubre 22, 2021 - 11:55 p. m. 2021-10-22 Por: Editorial .

A Esteban Piedrahita, presidente saliente de la Cámara de Comercio de Cali, se le reconoce su esfuerzo de ocho años al frente de la entidad, su compromiso con la modernización así como el liderazgo y apoyo permanente con el sector productivo regional.

Para él, los mejores deseos en su nueva etapa como Rector de la Universidad Icesi donde tendrá un importante papel en la educación de las generaciones más jóvenes del Valle del Cauca y pilares del desarrollo futuro de nuestra sociedad.

Con el nombramiento de Luis Fernando Pérez como su sucesor, la Junta Directiva de la Cámara produce un relevo que debe calificarse como auspicioso.

El doctor Pérez es psicólogo de la Universidad Javeriana, cuenta con Maestría en Administración de Negocios de la universidad de Tulan en Nueva Orleans, y otra en Estudios Latinomaericanos de la Universidad de Georgetown en Washington.

Ha trabajado con la Fundación Ford y hasta hace pocos meses se desempeñó como viceministro de Educación Superior.

La formación académica y la trayectoria profesional del nuevo Presidente Ejecutivo permitirán darle continuidad al trabajo que desarrolla la Cámara de Comercio de Cali en la ciudad y la región.

Pero también es la oportunidad para reforzar el liderazgo que necesitan Cali y el Valle para superar los difíciles momentos que atraviesan.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS