El pais
SUSCRÍBETE

Regalos de esperanza

La invitación es a unirse a la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’, liderada desde hace 19 años por el diario El País junto a la Cruz Roja seccional Valle, Noticiero 90 Minutos, Blu Radio, y con el acompañamiento de Almacenes La 14.

16 de diciembre de 2019 Por: Editorial .

Aún hay tiempo para sumarse y regalar en esta Navidad una sonrisa a tres mil niños de la zona rural y urbana de Cali.

La invitación es a unirse a la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’, liderada desde hace 19 años por el diario El País junto a la Cruz Roja seccional Valle, Noticiero 90 Minutos, Blu Radio, y con el acompañamiento de Almacenes La 14, brindando a través de sus donaciones un momento especial a los niños y niñas en esta época del año.

Los beneficiarios serán menores entre 0 y 14 años de edad que se encuentran en estado de vulnerabilidad y son atendidos por fundaciones y organizaciones de la ciudad dedicadas a su cuidado.

Entre las comunidades favorecidas se encuentran los corregimientos de La Paz y La Elvira, quienes recibirán los regalos el próximo 21 de diciembre, como reconocimiento al trabajo que desarrollan al crear espacios que promueven el arte y la cultura como modelo de educación y formación de buenos ciudadanos.

Asimismo, el lunes 23, los voluntarios de la Cruz Roja entregarán en la sede principal de este organismo, los detalles que los caleños obsequiaron de buena voluntad.

La invitación es a seguir donando regalos para que se cumpla la meta propuesta.

Los presentes se recolectarán hasta el domingo 22 y se podrán dejar en la sección de juguetería de La 14 de Calima, Pasoancho y Cosmocentro, en la sede San Fernando de la Cruz Roja y en las oficinas de El País.

AHORA EN Molino De Papel