Escuchar este artículo

Por un triunfo más

Octubre 12, 2020 - 11:55 p. m. Por: Editorial .

Con el optimismo que dan los tres puntos conseguidos frente a Venezuela el viernes anterior, la Selección Colombia de fútbol se enfrenta hoy a Chile en su segundo partido de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El equipo nacional llega como visitante ante un rival que siempre ha sido difícil de superar sobre todo cuando juega en condición de local.
Chile, además de figuras reconocidas, cuenta con la ventaja de tener un entrenador vallecaucano, Reynaldo Rueda, que conoce muy bien al rival colombiano.

Sumar puntos en este inicio de la competencia por un cupo a la próxima Copa del Mundo, es el objetivo que se debe lograr.

Y Colombia ha demostrado contar con las condiciones necesarias para obtener un triunfo en cada partido que juegue.

Como se vio en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a la Selección Nacional la integran muy buenos jugadores, con amplio bagaje internacional, que saben trabajar unidos y salen a la cancha a entregar lo mejor de sí.

A ellos y al director técnico Carlos Queiroz los acompañarán hoy todo los colombianos, que se sienten orgullosos y confiados en su equipo.

Este es apenas el comienzo de una carrera que durará 18 meses antes de que se conozca cuáles equipos representarán a Sudamérica en Catar 2022.

Colombia está preparado para ganarse ese cupo al Mundial.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS