Por el cuarto del año

Por el cuarto del año

Junio 30, 2019 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Sebastián Cabal y Robert Farah, la dupla de tenistas vallecaucanos, siguen alcanzando títulos y brindándole alegrías a Colombia.

Al derrotar 3-6, 7-6 (4) y 10-6 al equipo argentino conformado por Horacio Zaballos y Máximo González, en el ATP 250 de Eastbourne en Inglaterra, los colombianos lograron su primera victoria en cancha de césped.

Con ello demostraron que son capaces de jugar en cualquier superficie y que están listos para acumular más triunfos en los torneos internacionales.

Este es el tercer ATP ganado en el 2019 y el título número 14 en el recorrido de estos tenistas, que hoy, gracias a los buenos resultados de la temporada, están a la cabeza del ‘Race to London’ con 3250 puntos.

Ahora tienen un mayor reto: llegar a la final y ojalá alzar la copa en el campeonato de Wimbledon que inicia hoy en Londres.

En las ocho participaciones de los tenistas en este torneo, en cuatro oportunidades han logrado llegar hasta la tercera ronda.

Es una competencia sin duda desafiante para cualquier tenista, pero con su reciente título Sebastián Cabal y Robert Farah reforzaron su confianza y seguridad para llegar más lejos y luchar para conseguir su cuarto título del año en el tercer ‘grand slam’ de la temporada.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS