Orgullo del Valle

Orgullo del Valle

Octubre 01, 2018 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Si a Valeria Morales le hubieran dicho a comienzo de este año que se convertiría en señorita Valle y luego en la reina de los colombianos, seguramente no lo hubiera creído.

En diciembre del 2017 ya se había elegido a la representante del Departamento al certamen nacional, que como es usual se realiza durante noviembre en la ciudad de Cartagena.

Pero todo cambió cuando Miss Universo adelantó la fecha de su evento, puso a correr a todos y en Colombia se decidió hacer un reinado exprés, sin que ello significara cancelar el concurso tradicional.

Fue entonces cuando se eligió a Valeria para que representara al Valle en ese certamen atípico, y fue así como en la noche del domingo el Departamento consiguió su corona número once, con una reina que demostró su talante y su compromiso al lograr prepararse de la mejor manera en apenas un par de meses.

A la nueva Señorita Colombia no sólo la determina su belleza; es sobre todo una joven inteligente, pujante y con un alto sentido social, que representa muy bien lo que es la mujer vallecaucana.

Su reinado será el más corto en la historia de estos certámenes nacionales, pues terminará dentro de tres meses, una vez concluya su participación en Miss Universo.

En este tiempo ella mostrará la imagen más amable de Colombia y trabajará dentro de sus posibilidades por su región y por el país. a los que sin duda, representará muy bien en Tailandia.

¡Felicitaciones a Valeria!

VER COMENTARIOS
Columnistas